viernes, 27 de mayo de 2011

acá estamos, Susana!! (?) bueno sí, hola, noche de viernes en la ciudad.. no hay plop para mi, ya no estoy para estos trotes.... pff la estallé demasiado el martes y no me da el cuero para más jaja debo estar entera para mañana que se festeja.

hoy estuve pensando mucho en lo que me propongo. siempre me propongo cosas, como pequeñas metas. la mayoría de las veces quedan sin cumplir, a veces por falta de valor, otras por pereza (por no decir PAJA) y otras porque sí. pero también debo decir que muuuuchas otras fueron cumplidas y me enorgullezco de ello!!

cuento esto mientras reviso el tuiter, el feisbuk y cuevana (es un invento argentino asi que lo tengo que decir como es u.u) o sea, hasta en lo más mínimo vivimos con la cabeza en muchos lugares al mismo tiempo. por eso una de mis metas es el aprender a concentrarme y dedicar el tiempo que se merece lo que sea que esté haciendo. y sobretodo si son cosas importantes, como laburos de la facu o temas de trabajo...

y así se va conformando una enorme lista, que tiene verbos en infinitivo como "adelgazar" y "hacer más actividad física" y también relacionados con el cuerpo "estar siempre depilada" (jaja) o "no dejar pasar tanto tiempo sin ir a la peluquería" .... se agregan infinitos cursos que me encantaría hacer, como el de maquillaje o fotografía (son asignaturas pendientes!!) ... y conseguir un trabajo.. que me guste! pedías poco eh. ah, y ganar muuucha plata (del aquel trabajo, obvio) ... y empezar a salir a boliches pakis (?) ja! y animarme a decir/hacer cosas que sólo viven en mi imaginación! y sacar más a pasear a luna ♥ ! poder levantarme tempranoooooooo!! jajaja qué difícil por dios.
leer más de lo que ya leo! además de los libros y apuntes de la facu.
tener menos vergüenza! ya fueeee jajaja y cambiar mi guardarropa, previa limpieza de placard... bah! la limpieza será all inclusive!! a tirar lo que no sirve, lo que hace mal, lo que tiene mala energía! (soy de guardar mucha chuchería, hasta un papelito, qué se yo...)
ay ya sé, empezar a usar tacoss!!! jajaja me río porque ya me estoy excediendo de lo posible me parece.. pero bueno, una de las ideas también era escribir.. y acá estoy.. porque eso conlleva a mi sueño de la infancia... (tema para otro post).

ahora me despido y si me acuerdo de más cosas que me propongo hacer este año, las agregaré! en diciembre vemos! jaja
Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario