miércoles, 11 de mayo de 2011

vuelvo...

Finalmente decidí volver a escribir aquí, (entre muchas de las demás cosas que decidí hacer y que ya iré contando) para no perder la costumbre, vio? Además, para eso estaba hecho este blog. No es como el facebook, el twitter, el fotolog (pucha, tantas páginas/redes sociales tuve?) .. esto es más íntimo porque.. porque yo quiero. Porque no quise hacerlo público. Porque capaz algún día lo haga así me lee un capo de una editorial y escribo un libro (?) O no. En fin, aunque sea poquito, un renglón, una palabra, una letra o un testamento, voy a tratar de pasar todos los días por estos pagos. También me sirve a modo de descarga, siempre fue asi, natural en mi que me exprese a través de la escritura.
No hablo más, no quiero gastar los temas de los que voy a hablar los próximos días! jaja naaah, que fluya!

Besos, abrazos y muy buena vida! (palabras de un genio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario